Foro en la Sergio Arboleda EL FUTURO DE LA INDUSTRIA ENERGÉTICA EN COLOMBIA, por Inteligencia Petrolera

0
541
Rubén Darío Lizarralde
Rubén Darío Lizarralde, presidente de Campetrol, ofrecerá la conferencia central del foro.

La firma del acuerdo de paz y sus derivaciones constituye hoy la gran noticia en Colombia, no cabe duda. Pero más allá del debate político que se desprende de este hecho histórico, hay otras áreas de la realidad que merecen la atención del país. Una muy importante se halla en la comprensión del futuro de la que sigue siendo la más importante actividad económica: la industria energética.

Golpeado duramente por la caída de los precios del crudo en los mercados internacionales desde mediados de 2014 y con la disminución de las actividades de exploración y producción, el hoy deprimido sector de hidrocarburos exige visiones de futuro que le permitan salir de las arenas movedizas donde se mueve hoy.

Por eso es muy importante el foro El futuro de la industria energética en Colombia, que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de septiembre de 8:00 a 10:45 am en el auditorio de la Universidad Sergio Arboleda. Se realiza en el marco del lanzamiento de la nueva Maestría en Gestión Energética (MGE) de Prime Business School del Instituto de Hidrocarburos, Minas y Energía de este centro de estudios académicos.

Contará con una conferencia central a cargo del doctor Rubén Darío Lizarralde, presidente de la Cámara Colombiana de Bienes y Servios Petroleros (Campetrol) y con la participación de un panel de personalidades del sector petrolero, eléctrico, de gas y gremial.

El foro no tiene costo de inscripción. Se recomienda confirmar la asistencia a través del teléfono 325 8181.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here