«Hay que ser pacientes» KUWAIT: MERCADO PETROLERO SE EQUILIBRARÁ SOLO

0
523
Nawal al-Fuzaia, Kuwait
«La debilidad de la demanda en China es un tema a corto plazo», dijo la gobernadora kuwaití ante la OPEP, Nawal al-Fuzaia.

FUYAIRA, Kuwait—La gobernadora kuwaití ante la OPEP, Nawal al-Fuzaia, dijo el jueves que el mercado petrolero se equilibrará solo, pero que «necesitamos ser pacientes».

En declaraciones en el foro de Inteligencia de Mercados de Energía del Golfo en el emirato de Fuyaira, en Emiratos Árabes Unidos, Fuzaia dijo que la demanda china se acelerará.

«La debilidad de la demanda en China es un tema a corto plazo. No creo que tenga efectos en la participación de mercados de la OPEP», dijo

Esta semana, y en el mismo sentido, Eel ministro de Energía ruso, Alexander Novak, dijo  que Venezuela y Ecuador le han pedido a Rusia que reduzca la producción de petróleo, aunque Moscú considera que cualquier disminución en el bombeo es innecesaria.

“Creemos que cualquier reducción artificial no traerá nada bueno, sino lo contrario, exacerba la situación en el futuro”, dijo Novak a la prensa. “Esto es, en el corto plazo esto podría tener un efecto, pero en el largo plazo no”, agregó.

(Reuters)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here