2017 ¿crisis o cambio? EL DESAFÍO DE LAS PYMES EN COLOMBIA

0
818
pymes
Las conferencias buscan identificar las tendencias de productividad, formación e innovación que permitirán a los pequeños y medianos empresarios tomar acciones de impacto y optimizar sus esfuerzos en el 2017.

Un dato elocuente es el punto de partida de esta propuesta de reflexión y formación: solo 5% de las pequeñas y medianas empresas en Colombia logran éxito en su gestión en el quinto año.

Este registro ha motivado la organización de la serie de conferencias completamente gratuitas ‘El desafío de las pymes en Colombia, que busca analizar las causas comunes del cierre de Pymes en sus primeros cinco años y aportar a los participantes el conocimiento estratégico necesario para tomar acciones integrales de impacto para la sostenibilidad de la empresa.

Son tres conferencias, a realizarse el martes 22 de noviembre, concebidas e impulsadas por tres empresas de formación —CIPE Trainning and Consulting, Incrementum QL y Consultores Neurosales— que buscan aportar las herramientas fundamentales para desarrollar el pensamiento estratégico y entender las dinámicas cambiantes de los negocios. Proponen identificar las tendencias de productividad, formación e innovación que permitirán a los pequeños y medianos empresarios tomar acciones de impacto y optimizar sus esfuerzos en el 2017.

Son siete los objetivos específicos de estas conferencias:

  1. Entender los principales obstáculos que enfrentan las Pymes en Colombia.
  2. Aportar nuevas ideas y tendencias imprescindibles para enfrentar los cambios en la gestión empresarial de las Pymes. Año 2017.
  3. Vislumbrar los niveles de productividad de las empresas trabajando en soluciones a problemas de eficacia y eficiencia.
  4. Conocer el impacto de la capacitación del talento humano en la productividad de las empresas.
  5. Comprender la relevancia de la planeación de la formación de habilidades de su gente, para obtener mejores resultados en cada área de la empresa.
  6. Compartir nuevos paradigmas y estrategias innovadoras para vender en tiempos de crisis.
  7. Comprender como las personas tomamos decisiones, tanto de forma consciente como inconsciente.

‘El desafío de las pymes en Colombia’ se llevará a cabo el martes 22 de noviembre en el auditorio de CIPE Trainning and Consulting, ubicado en la Carrera 14 # 99-33, Torre REM, en Bogotá.

Esta serie de tres conferencias es completamente gratuita pero se debe efectuar un registro previo.

El programa es el siguiente:

  • 7.30 – 8:00 am: registro
  • 8:00- 8:10 am: presentación ‘2017 ¿crisis o Cambio?’
  • 8:10 – 8:40 am: Conferencia 1 ‘Productivida en la pyme: crecer sin fracasar en el intento’
  • 8:40 – 9:10am: Conferencia 2 ‘Habilidades del talento humano para la productividad’
  • 9:10 – 9.40am: Conferencia 3 ‘Innovación en ventas: personas venden personas

 

Para inscribirse es necesario ingresar a http://cipe.co/landing/2017/index.html y rellenar el formulario. También se puede llamar al +57-1-657 81 82 o al celular +57-317 516 0105.

 

Dejar respuesta