Actual presidente de la Junta Directiva LA ACIPET ANUNCIÓ EL RETIRO DEL INGENIERO JULIO CÉSAR VERA DÍAZ

0
80
El presidente saliente es ingeniero petrolero, con maestría en Ingeniería Ambiental, magíster en Administración de Negocios (MBA) y especialista en economía.

BOGOTÁ – La Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos (Acipet) informó el retiro del actual presidente de su Junta Directiva, el ingeniero Julio César Vera Díaz.

Vera Díaz estuvo al frente de Acipet durante el periodo 2016-2018, en el que lideró importantes proyectos en beneficio de los ingenieros de petróleos colombianos y en pro de la industria petrolera nacional, además de representar al sector y a la asociación en los más altos escenarios de la política pública nacional.

“Después de dos años de trabajar intensamente y sin descanso por el beneficio del sector de hidrocarburos y de los ingenieros de petróleos colombianos, considero que hemos logrado resultados importantes. Recibimos una asociación en crisis financiera y de posicionamiento, situación que hemos conseguido revertir, alcanzando una estabilidad y salud financiera al interior de la asociación, logramos además un gran acercamiento y trabajo conjunto de construcción de valor con el Gobierno Nacional, entidades gubernamentales, con la industria tanto de operaciones como de servicios y esto nos ha permitido crecer; debemos apuntar juntos a que este trabajo continúe de la mano de nuestro sector, de la nueva Junta Directiva y de todos los ingenieros de petróleos colombianos, a los cuales les agradezco su confianza de poder representarlos y con la satisfacción de dejarles una asociación moderna, fortalecida, incluyente y reconocida a nivel nacional como un verdadero referente técnico experto” señaló Vera.

El presidente saliente es ingeniero petrolero, con maestría en Ingeniería Ambiental, magíster en Administración de Negocios (MBA) y especialista en economía. Se desempeñó como director de Hidrocarburos del Ministerio de Minas y Energía durante 13 años y tiene 19 años de experiencia en el sector energético, en las áreas de operación, gobierno y regulación.

Dejar respuesta