Feria Internacional Industrial de Bogotá PARTICIPARÁN MÁS DE 700 EXPOSITORES

0
106
Esta plataforma económica permitirá a inversionistas y asistentes encontrar la oferta industrial más completa de Colombia.

BOGOTÁ – Este año la Feria Internacional Industrial de Bogotá (FIB), que abre sus puertas el 24 de septiembre en Corferias, cuenta con más de 700 expositores en 20.000 metros cuadrados de exhibición.

Se prevé la asistencia de 57.000 visitantes profesionales a la FIB. Es la plataforma de negocios y el escenario de intercambio de conocimiento y experiencias del sector empresarial e industrial que se ha consolidado por más de seis décadas como referente en la región y el país.

La feria tendrá un Laboratorio de Innovación en el cual se dará visibilidad a los avances en tecnologías y/o procesos desarrollados por las diferentes empresas expositoras que agregan valor al sector industrial y están comprometidas con el mejoramiento continuo y la innovación en el país.

Lilian Conde, jefe de proyecto de FIB, precisó que “también realizaremos un agendamiento de negocios con el propósito de contribuir a la integración empresarial del sector, en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, Estados Unidos y Europa, facilitando oportunidades de negocios a empresarios e instituciones en general”.

No cabe duda que la FIB es el motor de desarrollo de grandes empresas, el escenario para concretar negocios, actualizarse y entrar en contacto con visitantes profesionales que ven en la feria una alternativa de productividad y desarrollo para sus compañías y productividad del país.

Dejar respuesta