I Cumbre del Petróleo y Gas CIEN AÑOS IMPULSANDO EL DESARROLLO DE COLOMBIA

0
379
La industria celebra un siglo de actividades.

BOGOTÁ – La I Cumbre de Petróleo y Gas reunirá a más de 5.000 asistentes de orden nacional e internacional, con el objeto de ampliar los conocimientos de los actores de la industria en relación con su aporte al desarrollo regional sostenible y a la seguridad energética de Colombia.

La Cumbre será el escenario del IV Congreso ACP y del Simposio Latinoamericano de Cuencas Subandinas, liderado por asociación Colombiana de Ingenieros (Aciem) Cundinamarca, la Asociación Colombiana de ingenieros del Petróleo (Acipet) y la Asociación Colombiana de Geólogos y Geofísicos del Petroleo (Acggp) Contará con una amplia agenda académica, acompañada de conferencistas de alto nivel y presentaciones técnicas de calidad que permitirá a los asistentes, conocer de primera mano los grandes desafíos de Colombia y el mundo en este campo.

Igualmente, la I Cumbre será el escenario de Expo Campetrol, la feria empresarial más grande del sector, donde compañías de la industria podrán generar nuevos negocios y construir relaciones comerciales con las empresas más importantes del país.

Temas centrales

Se registraron los primeros descubrimientos de crudo en el campo La Cira-Infantas (Barrancabermeja), que marcó el rumbo del petróleo en Colombia.

Esta industria cumple 100 años de presencia en el país Un hecho que merece ser destacado por los actores que han coadyuvado a lograr un reconocimiento nacional e internacional.

Los gremios empresariales y asociaciones profesionales de Ingeniería, Petróleo y Gas de Colombia, reunirán sus eventos más importantes en la I CUMBRE DE PETRÓLEO Y GAS para conmemorar los 100 años de esta importante industria.

Cumbre_Petroleo_y_Gas_Parte_8

Dejar respuesta