Ocupa el puesto 15 del Premio 2Way TERPEL AVANZÓ 10 POSICIONES EN ‘GOODWILL’

0
97
“Este es un resultado del trabajo conjunto de nuestra junta directiva, nuestros accionistas, empleados, aliados comerciales y proveedores para sacar adelante los objetivos trazados en el transcurso del año", afirmó Sylvia Escobar Gómez. Foto de Terpel.

BOGOTÁ – Terpel, compañía de origen, tradición y talante colombiano del sector de distribución de combustibles, ascendió al número 15 en el más reciente estudio realizado por la firma 2WAY, el cual evaluó el estado de los seis pilares reputacionales que componen el goodwill de las 200 empresas más grandes del Colombia.

La firma realiza el estudio a través de variables como la solidez y trayectoria, oferta de valor, talento y bienestar, valor compartido y sostenibilidad, innovación y liderazgo y ética y transparencia. Estas evaluaciones permiten medir el posicionamiento de las empresas colombianas con una metodología que contrasta la realidad empresarial con la percepción que existe entre los grupos de interés.

En esta quinta edición del premio la Organización Terpel subió 10 posiciones, comparado con su ubicación en 2016-2017, y se mantuvo en la segunda posición de las empresas del sector de hidrocarburos destacándose continuamente en este tipo mediciones y denotando el permanente trabajo que realiza la organización para ser la mejor opción en servicio, infraestructura y precio para los colombianos.

“Este es un resultado del trabajo conjunto de nuestra junta directiva, nuestros accionistas, empleados, aliados comerciales y proveedores para sacar adelante los objetivos trazados en el transcurso del año, los cuales hoy nos posicionan como una de las empresas en el top 15 con mejor goodwill en el país. Además es un reflejo del continuo trabajo que venimos realizando para ser la marca número uno en el corazón de los colombianos”, expresó Sylvia Escovar presidente de Terpel.

En el marco de los 50 años de historia de la compañía, estos resultados se unen a otros reconocimientos que ha recibido Terpel durante 2018, como la inclusión, por segunda oportunidad, en el Anuario Mundial de la Sostenibilidad RobecoSam —Sustainability YearBook— como una de las 10 empresas más destacadas en el mundo por sus buenas prácticas en sostenibilidad, en el sector retail, los resultados de Merco empresas y Merco Lideres y la Orden Nacional al Mérito entregada a Sylvia Escovar por la Presidencia de la República, por el compromiso de la compañía con el proceso de reconciliación y posconflicto.

Así mismo, este año Fitch Ratings entregó las calificaciones AAA y F1 para el Programa de Emisión de Bonos de Organización Terpel S.A. y Standard and Poor’s reafirmó la calificación AAA para la organización, basada en su sólida posición de negocio y su liderazgo en los segmentos y países en donde está presente.

Terpel trabaja cada día para generar experiencias memorables a sus consumidores, progreso en las regiones en donde opera y promover el desarrollo de sus trabajadores.

Dejar respuesta