Participa Naturgas COMIENZA EN MÉXICO LA CONFERENCIA LATINOAMERICANA DE GAS NATURAL

0
94
"Cómo aumentar la demanda y aprovechar el potencial del gas para mejorar la competitividad de nuestras economías y la calidad del aire de nuestras ciudades utilizando gas natural en el transporte", planteó Orlando Cabrales Segovia. Foto de archivo.

CIUDAD DE MÉXICO – Naturgas participará esta semana en la Conferencia Latinoamericana y del Caribe de Gas, donde se debatirá el futuro del sector del gas en México y su potencial para convertirse en el centro de distribución de energía para la región.

La reunión se realiza en asociación con la International Gas Union, una organización sin ánimo de lucro que respalda al gas como parte integral de los sistemas de energía sostenibles y congrega 97% de las empresas líderes del gas en el mundo.

“La producción, la incorporación de reservas y el consumo de gas en América del Sur y América Central se han mantenido relativamente estables en los últimos cinco años. Esta conferencia es una oportunidad para discutir cómo aumentar la demanda y aprovechar el potencial del gas para mejorar la competitividad de nuestras economías y la calidad del aire de nuestras ciudades utilizando gas natural en el transporte”, afirmó Orlando Cabrales Segovia, presidente de Naturgas.

El evento contará con una de las agendas más ambiciosas para el sector donde los tomadores de decisiones de grandes empresas compartirán conocimientos con el sector industrial y buscarán oportunidades comerciales al más alto nivel.

Dejar respuesta