En sus plantas térmicas ENEL IMPLEMENTARÁ LOS ANÁLISIS PREDICTIVOS DE AVEVA

0
182
La energía es un pilar clave de esta transformación, ya que las compañías de energía buscan cumplir con las expectativas de crecimiento demográfico y económico de una manera respetuosa con el medio ambiente.

CANBRIGE, Reino Unido – Aveva, referente mundial en software de ingeniería, industrial y de infraestructura, anunció hoy que la compañía multinacional de energía Enel eligió la solución de análisis predictivo de activos de Aveva, la cual hace parte del portafolio de Asset Performance Management (APM) de la compañía.

Esta solución monitoreará de manera remota 21 plantas de generación térmica en Europa y América del Sur, con una capacidad total de 18,5 GW. El software proporcionará una notificación de advertencia anticipada de posibles problemas futuros del equipo.

A medida que la urbanización aumenta (2.500 millones de personas adicionales vivirán en áreas urbanas para el 2050), las ciudades y los suburbios deben experimentar una transformación significativa para crear condiciones de vida sostenibles para sus residentes (fuente). La energía es un pilar clave de esta transformación, ya que las compañías de energía buscan cumplir con las expectativas de crecimiento demográfico y económico de una manera respetuosa con el medio ambiente. Las compañías de electricidad y gas pueden mejorar la eficiencia y el rendimiento de las inversiones de capital existentes mediante la mejora del rendimiento de los activos, lo cual es posible en parte gracias al Internet Industrial de las Cosas (IIoT, por su sigla en inglés).

“Optimizar el rendimiento de los activos es fundamental para mantener la rentabilidad, especialmente teniendo en cuenta el desafío de operar en entornos altamente dinámicos”, comentó Kim Custeau, Business Lead de rendimiento de activos en Aveva. “Apoyamos a nuestros clientes a medida que emprenden su viaje de transformación digital, enfocándose en las áreas de mejora que tendrán un impacto positivo en su negocio.”

Para obtener más información sobre las soluciones de gestión de rendimiento de activos de Aveva.

Dejar respuesta