Seminario Near Field Exploration ACIPET ABRE UN ESPACIO DE CONOCIMIENTO PARA LA INDUSTRIA

0
497
near-field-exploration
El seminario que se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre y está dirigido a bancas de inversión, promotores de inversión, autoridades locales, universidades, compañías operadoras y compañías de servicios.

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos, Acipet, invita a todas las empresas del sector de hidrocarburos y el público en general al Seminario Near Field Exploration, donde se expondrán y debatirán nuevas alternativas económicas para continuar y reactivar la industria del petróleo.

Busca brindar a la industria un espacio de conocimiento, con respecto al rol que juega la exploración cercana a campos existentes, bajo las circunstancias actuales del sector de los hidrocarburos.

Algunos de los importantes temas a tratar estarán casos de éxito internacional como Offshore – infrastructure Led exploration – why? y Arquitectura empresarial de la información petrolera, y los casos de éxito nacional como Desafíos exploratorios en el Campo Mana y Campo El Difícil, potenciales proyectos de desarrollo en Colombia y esquema de asignación de áreas por la ANH, entre otros.

El seminario que se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre y está dirigido a bancas de inversión, promotores de inversión, autoridades locales, universidades, compañías operadoras y compañías de servicios.

Entre los conferencistas nacionales e internacionales nos acompañarán Orlando Velandia Sepúlveda, presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Edward Tovar, gerente de Hidrocarburos No Convencionales de Ecopetrol, Oscar Paredes Zapata, director general del Servicio Geológico Colombiano (SGC), y Greg Leveille, jefe de Tecnología de ConocoPhillips, entre otros.

Los interesados en participar tengan en cuenta la siguiente información:

  • Afiliados activos Acipet y docentes universitarios: $820.000
  • Público General: $980.000

Estos costos incluyen credencial y certificado de asistencia. Para efectuar su inscripción por favor envíen a phenao@acipet.com el comprobante de pago respectivo a nombre de Acipet, en cualquiera de las siguientes modalidades:

  • Pagos Nacionales: Cuenta de Ahorros #26502018871 Banco Caja Social a nombre de Acipet, NIT 860.028.244-2
  • El pago podrá efectuarse en pesos colombianos o en dólares americanos, liquidados a la tasa representativa del mercado del día del pago.
  • Adicionar 16% de IVA.
  • Les solicitamos hacer su inscripción con tiempo. Cupos limitados.

Para mayor información del seminario, visite http://acipet.com/near-field-exploration/ o contacte a lrodriguez@acipet.com

Dejar respuesta