Seminario The Digital Oilfield CÓMO APROVECHAR LOS MACRODATOS PARA LA RENTABILIDAD PETROLERA

0
97
Este seminario tiene como objetivo afianzar en la industria E&P colombiana la idea de profundizar en su proceso de integración tecnológica con gran cantidad de datos que se toman de los campos y son subutilizados.

BOGOTÁ – El próximo jueves 14 de diciembre se desarrollará en la capital del país el seminario The Digital Oilfield, en el cual expertos internacionales presentarán cómo aprovechar los macrodatos que se generan en los campos petroleros, en la rentabilidad de las operaciones tanto de exploración como producción.

La actividad es organizada por la Sociedad de Ingenieros de Petróleos (SPE, por sus siglas en inglés), gremio que le apuesta al fortalecimiento de la industria de los hidrocarburos desde la capacitación.

Este seminario tiene como objetivo afianzar en la industria E&P colombiana la idea de profundizar en su proceso de integración tecnológica con gran cantidad de datos que se toman de los campos y son subutilizados. Para ello tendremos casos reales en donde la ciencia de datos ha contribuido en la rentabilidad de las operaciones y análisis rutinarios para generar la curiosidad por aprender más de este campo.

Los expositores serán Paola A. Pastor, presidenta de Spe Colombia; Alejandro Betancourt, analista de Negocios de Ecopetrol; Fernando Gutiérrez, gerente de Servicios al Clliente de Latam – Tachyus; Guillermo Guzmán Chaves, analista de Schlumberger; Linda Guevara Saavedra, consultora senior de Schlumberger; y Damián Martínez, consultor de Halliburton.

Para mayor información y precios, ingrese a https://spe.org.co/digitaloilfield/

 

 

Dejar respuesta