Todos en agosto LA ACIPET PRESENTA CURSOS CORTOS Y PROGRAMADOS

0
537
Ingenieros petroleros colombianos
Los cuatro cursos se realizarán en la sede de Acipet. Todos los precios incluyen IVA.

La Asociación Colombiana de Ingenieros del Petróleo (Acipet) anuncia sus nuevos cursos para sus agremiados y para quienes deseen ampliar o profundizar sus conocimientos en distintas áreas de la industria energética. Son programas de estudio de fácil acceso.

  • Sísmica para reguladores. Lo impartirá el ingeniero Jaime Checa y tiene una duración de 20 horas, del 8 al 10 de agosto. Tiene un costo de dos millones de pesos.
  • Taller de iniciativa de conciencia ética. Se llevará a cabo el 11 de agosto, con una duración de 4 horas y media. El conferencista será un académico de la Universidad Santo Tomás. Para los agremiados tendrá un costo de 250 mil pesos. Para los no agremiados será de 280 mil pesos.
  • Iniciativa de capacitación en responsabilidad social individual. Será un programa de 8 horas a realizarse el 18 de agosto. El ponente será un representante de la Universidad del Externado. Su costo es de 415 mil 650 pesos.
  • Integridad mecánica. Lo impartirá el ingeniero Francisco Javier González y durará 7 horas, el 22 de agosto. Para los asociados costará 320 mil pesos. Para los no asociados la suma asciende a 380 mil pesos.

Los cuatro cursos se realizarán en la sede de Acipet. Todos los precios incluyen IVA.

Para mayor información se recomienda ponerse en contacto con Mixcy Cárdenas por el correo electrónico mcardenas@acipet.com o con Christian Rodríguez por crodríguez@acipet.com. También se puede llamar al 641.1944 Ext. 120 o 119.

Dejar respuesta