Bajo el mecanismo de obras por impuestos ECOPETROL EJECUTARÁ DOS NUEVOS PROYECTOS SOCIALES EN ARAUCA

0
139
El proyecto que beneficia a más de 23.800 alumnos cuenta con una inversión de $8.496 millones.

ARAUCA – Ecopetrol destinará en la segunda fase del programa de obras por impuestos (vigencia 2018) $51.710 millones para ejecutar dos nuevos proyectos de inversión social en cinco municipios del departamento de Arauca.

Con el propósito de fortalecer los entornos educativos, se dotará de mobiliario escolar, equipos de cómputo, mobiliario para docentes y funcionarios de áreas administrativas de 129 sedes educativas en Arauquita, Saravena, Fortul, Tame y Arauca. El proyecto que beneficia a más de 23.800 alumnos cuenta con una inversión de $8.496 millones.

También se destaca la pavimentación de nueve kilómetros en el municipio de Arauquita, de la vía La Yuca–La Antioqueña y obras de drenaje para garantizar la durabilidad de la obra.

Esta vía conecta los municipios de Arauca, Arauquita y Saravena y beneficiará alrededor de 270 mil habitantes de la región. En esta iniciativa se invertirán $43.214
millones.

Cabe señalar que en la primera fase del programa obras por impuestos (vigencia 2017) se aprobó la pavimentación en asfalto de cinco kilómetros de la vía Tame-Corocoro del municipio de Arauquita que beneficia a más de 183 mil habitantes de la región y cuya inversión asciende a $27.650 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here