Reporte de Goldman Sachs SE FRENA DECLIVE DE PERFORACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

0
499
Un extractor de petróleo visto en un campo de crudo cerca de Bakersfield
Un extractor de petróleo en un  campo en California: la producción de crudo de Estados Unidos crecerá en 440.000 barriles por día interanuales para el cuarto trimestre de 2015. (Reuters)

SINGAPUR- El crecimiento de la producción de petróleo de Estados Unidos alcanzaría los 440.000 barriles por día interanuales el cuarto trimestre de 2015 sobre la base del conteo actual de plataformas de perforación, dijo Goldman Sachs en una nota recibida el lunes, pero fechada el 20 de febrero.

La perforación en Estados Unidos se ha desacelerado desde comienzos de año en la medida en que los productores reaccionan a un colapso de precios del petróleo que comenzó en junio de 2014.

 No obstante, Goldman dijo que el ritmo del declive de las plataformas de perforación en Estados Unidos ahora se está frenando.

 «Pese a la desaceleración de esta semana, el conteo actual de plataformas está apuntando a que el crecimiento de la producción en Estados Unidos se está desacelerando cerca del nivel requerido, en nuestra opinión, para equilibrar al mercado petrolero», sostuvo el banco.

(Reuters)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here