Según la Administración de Información de Energía INVENTARIOS DE CRUDO DE EEUU CAEN MÁS DE LO PREVISTO EN LA ÚLTIMA SEMANA

0
61
Los inventarios de crudo tuvieron una baja de 10,8 millones de barriles en la semana al 19 de julio, lo que se compara con la expectativa de analistas de un descenso de 4 millones de barriles. REUTERS/Nick Oxford

Los inventarios de petróleo de Estados Unidos descendieron más de lo esperado en la última semana, mientras que las existencias de gasolina y destilados aumentaron, informó el miércoles la Administración de Información de Energía (EIA).

Las existencias de crudo bajaron en 3,1 millones de barriles en la semana al 12 de julio, frente a las estimaciones de analistas de una caída de 2,7 millones de barriles.

Los inventarios en Cushing, Oklahoma, retrocedieron en 1,35 millones de barriles, dijo la EIA.

La refinación cedió en 171.000 barriles por día, mostraron los datos. La tasa de utilización de refinerías declinó en 0,3 puntos porcentuales.

Las existencias de gasolina se incrementaron en 3,6 millones de barriles, en comparación con las expectativas de analistas en un sondeo de Reuters que esperaban una caída de 925.000 barriles.

Los destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, subieron en 5,7 millones de barriles, frente a las estimaciones del mercado de un aumento de 613.000 barriles.

Las importaciones netas de crudo se elevaron la semana pasada en 44.000 barriles por día.

Los precios del petróleo en Londres recortaban ganancias tras la divulgación del informe semanal de EIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here