Segunda Maestría en Gestión Energética PARA FORMAR LÍDERES INTEGRALES DE LA INDUSTRIA

0
556
El pensum fue elaborado con visión global, a través del análisis de los 24 programas equivalentes más importantes del mundo.

El Instituto de Hidrocarburos, Minas y Energía de la Universidad Sergio Arboleda, informó que dará inicio a su segunda cohorte de su Maestría en Gestión Energética (MGE) el próximo 28 de julio.

Se trata de un programa de profundización, orientado a formar líderes integrales para desempeñarse en la gestión de empresas u organizaciones relacionadas con la industria energética, que incluye los hidrocarburos, la energía eléctrica y las energías renovables.

Todo ello complementado con módulos transversales de management, que facilitan a los egresados la opción de obtener posteriormente titulaciones adicionales con otras maestrías de Prime, o a nivel internacional con prestigiosas universidades aliadas.

El pensum fue elaborado con visión global, a través del análisis de los 24 programas equivalentes más importantes del mundo.

Es un programa académico acorde con los requerimientos de las organizaciones y articulado con la visión estratégica de PRIME Business School, la escuela de negocios de la Universidad Sergio Arboleda.

Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de julio y el inicio de clases será el 28 del mismo mes, con una inducción el 10 de agosto.

Quienes estén interesados pueden escribir a prime@usa.edu.co.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here