Sondeo de Reuters INVENTARIOS DE CRUDO DE EEUU HABRÍAN CAÍDO POR CUARTA SEMANA

0
89
Los analistas estimaron que los inventarios de gasolina cayeron en 1,2 millones de barriles la semana pasada.

Los inventarios de crudo en Estados Unidos habrían caído la semana pasada, según un sondeo preliminar de Reuters divulgado el lunes, que también pronosticó un alza de las existencias de productos refinados por cuarta semana consecutiva.

Cinco analistas consultados antes de los reportes del Instituto Americano del Petróleo (API) y de la Administración de Información de Energía (EIA) estimaron, en promedio, que las existencias de crudo habrían caído 3,6 millones de barriles en la semana terminada el 5 de julio.

Los inventarios de crudo tuvieron una baja de 1,1 millones de barriles en la semana al 28 de junio, lo que se compara con la expectativa de analistas de un descenso de 3 millones de barriles.

API entregará sus datos de la última semana a las 2030 GMT del martes y el reporte semanal de la EIA se conocerá a las 1430 GMT del miércoles.

Los analistas estimaron que los inventarios de gasolina cayeron en 1,2 millones de barriles la semana pasada.

Las existencias de destilados, que incluyen el combustible de calefacción y el diésel, habrían aumentado cerca de 1,4 millones de barriles en la última semana, mostró el sondeo.

La tasa de utilización de refinerías habría subido en 0,3 puntos porcentuales desde el 94,2% de la capacidad total de la semana previa, según el sondeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here